CNN iReport, innova con Google Glass

Allá donde esté la innovación, también estará nuestra plataforma de periodismo ciudadano iReport para informar mejor al mundo de lo que ocurre y facilitar la participación de todos en el proceso. Por eso hoy anunciamos el lanzamiento de una función que permitirá compartir fotos y videos con CNN a través de Google Glass, con estas palabras lanzó la CNN en el año 2014 la iniciativa  que permite compartir fotos y vídeos con el medio a través de Google Glass. 

Con este avance, iReport, cnn-digitalplataforma de periodismo ciudadano de CNN,  se sumaba a la revolución de los ‘wearables’, o tecnología para ponerse, y nos ilusiona mucho estar a la vanguardia en este campo, aseguraron desde el propio medio. De este modo, todas aquellas personas que formasen parte del programa ‘Glass Explorer‘ podían subir sus fotografías y vídeos sobre algún hecho noticioso a la plataforma.

El procedimiento para formar parte de esta iniciativa era sencillo. El usuario de Google Glass tenía que autorizar primero a CNN para que el medio enviase notificaciones a las Glass. Una vez hecho esto, el usuario podía modificar sus preferencias. El último paso era esperar hasta que apareciese la palabra ‘iReport’ en las lista de opciones para compartir fotos y vídeos.

 

Restado-redes-sociales-reasonwhy-es_edes sociales de la plataforma CNN iReport:

 

Si quieres saber más sobre cómo enviar tu ‘iReport’ a CNN y así formar parte de las coberturas noticiosas del propio medio ¡no te pierdas el siguiente vídeo!:

lkj

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s